lunes, 24 de mayo de 2010

Meta cumplida

01 de marzo de 2010
Sufrí el día 6 y 7 de enero una lumbalgia como nunca, me costaba subir las escaleras y levantarme de la cama. Cada vez sentía que me aumentaba más y gracias a la Chacha que me dió dos analgésicos me calmó. Y me preguntaba "por qué? si yo quiero cumplir la meta de mi hermano" y por las noches le pedia a Dios su ayuda, y como siempre tuve su respuesta.
Es así que el día 8 subimos al cerro ñuñorco, no pòdía creer que no me doliera nada, se que Dios junto a vos planearon para que todos cumplieramos esa meta, la que siempre hubieras querido lograr.
Sabes sentí algo especial que nunca voy a poder olvidar, fue una de mis mejores experiencias después de haber parido a mis hijas; y eso que a mitad de camino creia plantar y gracias a Rubén, tu amigo, que me tomó de la mano y me dijo: "Vamos Ale tenemos que continuar Roberto quiere que lleguemos arriba", pude continuar.
Fue una experiencia emocionante, angustiante y al mismo tiempo feliz por el sólo heche de haber logrado estar en la cima desparramando tus cenizas junto con las de papá al viento.
Gracias a los dos por haber ayudado a conseguir esa bellisima meta, la cual guardaré por siempre dentro de mi corazón.
Te amo!
Besos y hasta siempre.
María Alejandra Hermida

No hay comentarios: